Categorías

¡Lo más vendido!

Logo para fondos blancos.png

MUY IMPORTANTE:

SI EL EMBALAJE MUESTRA SINTOMAS DE MAL USO O ESTA DETERIORADO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, COMUNIQUESELO AL TRASPORTISTA, Y QUE QUEDE CONSTANCIA DE ELLO, YA QUE SI NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE EL TRASPORTE SEA EL RESPONSABLE DE ROTURAS O DAÑOS, NO PODREMOS GESTIONAR LA RECLAMACIÓN.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Markmovil a la dirección admin@markmovil.es  su decisión de desistir del contrato.

(Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente).

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a MARKMÓVIL en la dirección que se le entregará una vez pedido el derecho de desistimiento, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Si lo prefiere también nos puede solicitar a nosotros la recogida, previo pago de esta.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En este sentido provocará una disminución de valor los productos que hayan sufrido un desperfecto por pequeño que sea en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como el abollado o rasgado, algo que sea más que el simple desprecintado del embalaje)

Excepciones al desistimiento

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

Todo tipo de productos de la marca Apple que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.

Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares "In-EAR" de colocación en el interior del oído, cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.

Devoluciones

 

En el caso de querer hacer una devolución, esta será posible dentro de los primeros 14 días naturales desde la recepción del producto, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y el cliente se haga cargo de los gastos derivados de la misma.

El producto debe estar en perfectas condiciones sin una sola muestra de desgaste, si el producto muestra alguna señal de mal uso por el cual no se pueda vender de nuevo o el fabricante no admita su devolución, podremos cobrar una tasa de reacondicionamiento de 35€.

 

El cliente debe de revisar que el terminal o producto este en perfectas condiciones, y la devolución será efectiva cuando el terminal sea recibido por nosotros y comprobemos el estado del mismo al igual que todos sus componentes, no pegue pegatinas o precintos directamente sobre el embalaje del articulo o producto, si en el embalaje elegido para su transporte.

 

Tarjetas SIM y Datos de Eliminación: La venta de su teléfono móvil no incluye en ningún caso la venta de una tarjeta SIM o de la información personal que contenga el teléfono.

 

En caso de devolución es obligación del vendedor del teléfono que, antes de enviarlo, proceda a quitar y conservar las tarjetas SIM y tarjetas de memoria (u otros medios) y todos los demás detalles y datos personales incluyendo, sin límite, todos los nombres, números de teléfono, mensajes SMS, fotos, juegos, canciones, videos y todos los demás datos de su teléfono.

 

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o gastos en que usted incurra si la tarjeta SIM, tarjeta de memoria o de otros medios de comunicación se enviaron con el teléfono o si los datos personales se mantienen en el teléfono.

 

De la misma forma no nos haremos responsables de los gastos en que usted incurra como resultado del uso de su teléfono por cualquier persona; con independencia de que dichos gastos se produzcan antes o después de la recepción de su teléfono.

 

No seremos responsables de la seguridad, confidencialidad, protección, uso o divulgación de cualquier dato personal que el vendedor no pueda eliminar, o de las pérdidas o gastos que se originen como consecuencia de ello.

 

SI EL PRODUCTO MUESTRA SÍNTOMAS DE MAL USO O DAÑOS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE NO HACER EFECTIVA LA DEVOLUCIÓN, TENIENDO EL CLIENTE QUE VOLVER A PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO DE NUEVO A SU DIRECCIÓN. LOS EMBALAJES DEBEN DEVOLVERSE EN PERFECTAS CONDICIONES, SON PRECINTOS NI PEGATINAS NI NADA QUE ESTROPEARA SU ESTÉTICA, USO UN EMBALAJE DE ENVÍO PARA METER EL ORIGINAL DENTRO.

ANTE CUALQUIER PROBLEMA O NO CONFORMIDAD, PODREMOS ACUDIR A LOS ÓRGANOS JUDICIALES COMPETENTES PARA RESOLUCIÓN MEDIANTE LAS PRUEBAS APORTADAS PARA LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

 

 

Markmóvil 2018


Nuestros Servicios

Envíos 24/48H
Entrega nacional
Soporte 24x7
Tienda 24 horas
Garantía precios
Precios siempre bajos
Productos garantizados
Garantía 2 años
Compra segura
Tienda SSL segura
Devoluciones
Desistiminto o devolución

Novedades