Categorías

¡Lo más vendido!

Logo para fondos blancos.png

1. Condición del usuario: Por usuario se entenderá toda aquella persona física o jurídica que acceda al portal www.markmovil.es para contemplar, buscar o consultar su contenido o comprar en MARKMÓVIL.

 

 

Para el acceso al portal como consulta, búsqueda o visualización, no será necesario un registro previo, expreso y aceptado como usuario registrado del portal, ni comunicar sus datos.

Para utilizar los servicios de la página será necesario el registro formal del usuario o la comunicación de los datos rellenando el cuestionario electrónico que aparece en la web, al cual se le atribuirá un pasword, que le servirá para conectarse de forma segura.

 

 

Al rellenar el formulario será necesario que el usuario comunique y autorice de forma expresa el tratamiento de sus datos de carácter personal.

 

 

2. Uso del portal: El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el portal serán bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

 

3. GDPR: El usuario en el momento del registro o tanto como para dejar sus datos en cualquiera de nuestros formularios, rellenara mediante una casilla de confirmación su voluntad de proceder cumpliendo así la nueva ley de protección de datos GDPR a partir del 25 de Mayo de 2018.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley y con las condiciones generales y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento. Asimismo se comprometen a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad industrial e intelectual, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

 

 

El usuario se compromete a no introducir o difundir en el portal, virus o sistemas dañinos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos a otros clientes, terceros ajenos o terceros usuarios, así como de no introducir hiperenlaces que permitan el acceso a los servicios del mismo sector (Totalmente prohibido hacer publicidad de la competencia en nuestra web).

 

 

Ninguna persona menor de 16 años podrá registrarse en MARKMÓVIL.

No está permitido que los usuarios cedan sus datos de acceso y su contraseña para que otra persona pueda comprar o navegar en su nombre, (No nos hacemos responsable de las cuestiones que surjan por el hecho de compartir su nombre de usuario o contraseña).

 

 

Todo usuario que tenga alguna razón para creer que otra persona sabe su contraseña debe notificarlo inmediatamente a Atención al cliente de manera urgente.

Si un usuario violara alguno de los acuerdos previstos en los presentes términos y condiciones, MARKMOVIL podría suspender o cancelar su registro a espera de dictaminar lo ocurrido.

Nuestras oficinas:

C/ MARIO ROSO DE LUNA 29 (NAVE 7) 28022 (MADRID)

TEL Distribuidores 902808824

TEL Directo para usuarios y clientes (Whatsapp)  603383542

www.markmovil.es 

info@markmovil.es 

(NUESTROS ALMACENES LOGÍSTICOS ESTÁN EN CARTAGENA (MURCIA) DESDE DÓNDE SALEN TODOS LOS PEDIDOS, NUESTRA DIRECCIÓN FISCAL Y DOMICILIO ES EN SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID, DESDE DONDE GESTIONAMOS TODO EL OPERATIVO, EN MADRID NO TENEMOS ALMACÉN FÍSICO, SÓLO OFICINAS)

Fundador Markmóvil:

MARCOS BARRIOS

NIF 53016863T

Cubo letras blancas.png 

Markmóvil 2018


Nuestros Servicios

Envíos 24/48H
Entrega nacional
Soporte 24x7
Tienda 24 horas
Garantía precios
Precios siempre bajos
Productos garantizados
Garantía 2 años
Compra segura
Tienda SSL segura
Devoluciones
Desistiminto o devolución

Novedades