Categorías

¡Lo más vendido!

LANZAMIENTO DE ONAJI GAMING

dic 23, 2018 0Comentarios Uncategories

Durante estos últimos años, Markmovil ha destacado la importancia del gaming como uno de los segmentos con más peso en el mercado tecnológico. Ahora, con el objetivo de dar respuesta a esta creciente demanda, apuesta por distribuir la gama de periféricos gaming bajo el nombre de ONAJI by iggual. Un nuevo concepto inspirado en la cultura japonesa que sorprende por su atractiva identidad visual, combinando diseño y prestaciones para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

ONAJI Gaming

El portafolio de ONAJI by iggual exhibe un completo abanico de accesorios gaming que comprende desde ratones y teclados gaming hasta auriculares, mochilas y alfombrillas.


Además, la marca ha lanzado sus propios perfiles en redes sociales, FacebookInstagram y Twitter, donde se desvelarán todos los detalles sobre los productos y se anunciarán las últimas novedades.

Marcos Barrios, responsable de Markmovil, asegura que ONAJI tiene un gran potencial para triunfar entre los jugadores casuales y entusiastas, ya que sus artículos son una alternativa ideal para los gamers que buscan productos de entrada funcionales y con diseños innovadores.

Etiquetas: onaji gaming,

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario:

Nuestros Servicios

Envíos 24/48H
Entrega nacional
Soporte 24x7
Tienda 24 horas
Garantía precios
Precios siempre bajos
Productos garantizados
Garantía 2 años
Compra segura
Tienda SSL segura
Devoluciones
Desistiminto o devolución

Novedades