Categorías

¡Lo más vendido!

Nuevas Marcas

sep 6, 2018 0Comentarios Uncategories

Markmóvil continúa fortaleciendo su porfolio con la incorporación de nuevas marcas en las áreas de gaming, comunicación y accesorios para tablets y portátiles.

Nuevas incorporaciones en Infortisa

Motorola es una empresa estadounidense centrada en el mercado de la electrónica y las telecomunicaciones. Con su incorporación, Markmóvil abre la puerta a los transmisores y receptores de radio portátiles (walkie-talkie). Descubre todos los modelos de walkie-talkie disponibles aquí.

Resultado de imagen de motorola walkie talkie logo

AIM Gaming,  marca especializada en periféricos gaming,  ofrece una línea de productos de gran calidad dirigida a todo tipo de jugadores y con las prestaciones más profesionales tanto para competir en los eSports como para disfrutar de los videojuegos con la mejor experiencia posible. En palabras del fabricante: “más allá de ser únicamente una marca, AIM es una filosofía de juego”.  Destacan sus auriculares AIMH, con una calidad de sonido sin precedentes, el ratón AIMM, que cuenta con óptica profesional 10000 DPI AVAGO A3325PRO y su teclado AIMK, con switches mecánicos OUTEMU, Full RGB programable, reposamuñecas extraíble y microprocesador de control avanzado.

Resultado de imagen de aim gaming logo

E-Vitta aúna tecnología y moda creando un concepto único. Sus fundas y maletines para portátiles y tablets cuentan con diseños adaptados a las diferentes necesidades de los usuarios, considerándolos como un complemento más a la hora de vestir.

Resultado de imagen de evitta logo logo

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario:

Nuestros Servicios

Envíos 24/48H
Entrega nacional
Soporte 24x7
Tienda 24 horas
Garantía precios
Precios siempre bajos
Productos garantizados
Garantía 2 años
Compra segura
Tienda SSL segura
Devoluciones
Desistiminto o devolución

Novedades